Una Súper banda: Mr. Big llega a México.

Una de las bandas que tocan verdadero rock, estará en nuestro país, nos referimos a los estadounidenses Mr. Big quienes desde 1988 rockean por todos los escenarios del mundo; ellos acaban de regresar a los escenarios  y tendrán una única presentación en México, este proximo dos de septiembre en La sala Corona de la Ciudad de México.

Esta banda se ha distinguido por siempre contar con grandes arreglos y por la potencia de sus voces al cantar; Mr. Big han logrado el éxito con la creación de power ballads, heavy metal o blues rock, entre sus canciones mas emblemáticas están “Alive y Kicking”, “Just Take My Heart” y “To Be With You”, es llamada una “superbanda” por contar entre sus filas con músicos prestigiosos que han colaborado con otros afamados artistas, en la alineación actual se encuentran Billy Sheehan, Paul Gilbert, Eric Martin y Pat Thorpey y en esta ocasión nos presentaran su noveno álbum de estudio Defying Gravity el cual salió hace apenas unos meses y por el cual iniciaron una gira latinoamericana la cual pasara por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Afortunadamente para nosotros México.

 Recuerden que la cita es en la Sala Corona (ubicada en la colonia Roma) este próximo dos de septiembre en punto de las 20:00 horas, los costos oscilan entre los $1,000 y $1,300 pesos, si eres fan del Rock con tintes mas clásicos no te puedes perder a esta gran banda.