¡¡Steel Night: En Camino a la Inmortalidad del Metal!!

¡¡Steel Night: En Camino a la Inmortalidad del Metal!!
Por: Vanessa Huizar Villanueva 

Steel Night es una banda de Speed Heavy Metal procedente de Durango, México formada en febrero del 2017 con el ideal de trascender y transmitir por medio de sus canciones que el heavy metal no ha muerto.

 

Lanzaron su más reciente material que es un EP llamado “Steel Night” con 3 temas el cual ha tenido gran éxito en: Europa, Alemania, Reino Unido y Japón.

Con el Éxito del EP Steel Night entra en Abril a Grabar con el famoso músico y productor Christian Bernadac, graban además su primer vídeo bajo la casa Buried Design dando así otro paso en su carrera musical.

Jóvenes, con ganas y con amplitud de miras. Así son los integrantes de Steel Night, quienes tras una reñida contienda en la WOA METAL BATTLE entre seis finalistas, resultaron ganadores y los encargados de representar a México en ALEMANIA en Wacken, el mayor festival de metal en el mundo.

 

Conformada Por:

La banda Duranguense es ejemplo de constancia y poderío. Con una puesta en escena abrumadora y con un show demoledor, se han convertido en toda una realidad en la escena de su país, creciendo como la espuma.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de tocar junto a grandes bandas que se presentarán en el Wacken, y es una gran oportunidad para llegar a un público más amplio, y que puedan disfrutar de la música y esto ciertamente nos ha dado un gran impulso para el futuro”

Muchos se empeñan en decir que no hay relevo, que la música que escuchamos morirá, cuando hagan lo propio las bandas que han marcado una época. Pero hay mucha gente que no se ha dado cuenta de que la calidad, el virtuosismo y la creatividad es algo que siempre seguirá ahí.

“Las melodías que hacemos realmente enriquecen el conjunto, y en el caso de Steel es una parte integral de la música. La melodía nos da ese algo para recordar después de escuchar una canción, y es definitivamente, un factor esencial para inmortalizar esos momentos”.

Actualmente Steel Night se encuentra realizando una serie de presentaciones previas a su viaje a Alemania.

¡Síguelos en sus Redes Sociales!
y Entérate de cómo puedes Apoyarlos

Fan Page: SteelNightofficialMX
Youtube: SteelNightOfficialMX

Te dejamos el primer vídeo oficial de Steel Night, obra de Buried Records, para su canción “Red Alert”.