¡El Rock Clásico no ha Muerto! Capitán Jab

¡El Rock Clásico no ha Muerto!
Capitán Jab

Después de 9 años tocando juntos, Capitán Jab disfruta el privilegio de ser parte de la historia del rock
“Capitan Jab es un un tributo a lo que sentimos y a lo que más nos conecta”

Una banda Duranguense que echa la mirada atrás para presentar un rock clásico, pero clásico de verdad. Del que se forjó escuchando a Led Zeppelin. O a la Creedence. O a tantos otros.

Basta con oírlos en vivo o verlos en vídeos de conciertos y festivales donde la banda Duranguense se ha presentado con un shows inolvidables, porque saben romper el hielo, ganarse al público Rockero capitalino y llevarlo a corear por miles sobre sus riffs.

“Gerardo Pacheco” (Guitarrista): Hemos aprendido a medir el tiempo mediante la música, mediante el tic tac del reloj; sin embargo, no solo la cuantificación práctica y abstracta del tiempo tiene sonido, las épocas tienen su ritmo propio, su música propia y su manera muy particular de definirse en nuestros oídos.

Conformado Por:
Gerardo Pacheco: Guitarrista
Joel Carrasco: Bajista
Oscar Oliveros: Tecladista
Fernando Piz: Baterista
Aarón Granados: Vocalista

El aporte de estos Duranguenses a la música de nuestros días es realmente brillante, no solo por la destreza de sus intérpretes y la magnífica calidad de sus versiones, sino por el hecho de acercar y sumergir más a la gente a lo que aparenta estar ya lejano, a los clásicos del Rock Capitán Jab está lleno de fuerza y se muestra desafiante, ante cualquier situación.

Joel Carrasco (Bajista) La música para mi ha sido siempre el resultado de un impulso irresistible de comunicar algo personal e intransferible, producto del poder impulsor de mi propio espíritu.

“La música es un instrumento para poder comunicar lo que uno siente y piensa, o las cosas que preocupan o mortifican. Capitán Jab es tributo a las cosas que sentimos. Y nosotros tenemos el corazón hecho canción.

La banda ha logrado una gran reputación dentro en la escena Rockera de Durango tocando regularmente en los principales Bares de la ciudad y ha sido invitado por numerosos promotores para múltiples eventos privados.

Oscar Oliveros (Tecladista) La música es misterio porque nos envuelve y nos eleva. Es misterio porque puede cambiar nuestro estado de ánimo y hasta nuestra visión de las cosas. Es misterio porque a menudo, lo que antes veíamos solo en blanco y negro, lo transforma milagrosamente a todo color.

“No sentimos que formemos parte de eso que llaman: Una banda más que toca cover´s, nosotros estamos haciendo nuestro camino a nuestro modo con nuestros gustos, nuestro sonido, nuestra elección de repertorio, nuestros arreglos. Siempre ha habido grupos de rock and roll con un toque clásico, quizá la diferencia sea que no todas las personas conocen realmente la historia del rock, los verdaderos exponentes, y no lo plasman como debería, se van solo a las canciones habituales.”

Los clásicos jamás pasarán de moda, prueba de ello es que ha logrado trascender generación tras generación, posicionándose en el gusto del público de todas las edades. Capitán Jab hace que el Rock N’ Roll no muera.

Aaron Granados (Vocalista) “A nosotros se nos ha dado un sólo idioma, la música, para la que no hace falta traductores, pero tenemos que ser capaces de usarla para unificar el mundo”.

Capitán Jab se presentará este Viernes 29 de junio en el Aloha Bar del Estado de Durango, A partir de las 10:30 pm

 

Fernando Piz (Baterista) Todo lo que nosotros sabemos, es que la música reúne a las personas en paz y armonía, revelando una conexión que sólo puede describirse como mágica… Creemos que en tiempos como éstos ciertamente necesitamos algo de ésta magia.

 

Agrega a Capitán Jab a sus Redes:
Facebook:
Capitán Jab. rock band
Youtube:
Capitan Jab Rock