POP EVIL EN MÉXICO

La banda estadounidense originaria de Michigan, y creada en 2001 por Leigh Kakaty, se habían pasado todo el verano trabajando en el que es su nuevo disco de estudio. El grupo contó con la colaboración del veterano productor Kato Khandwala en los Sound Emporium Studios de Nashville, Tennessee, y terminaron las grabaciones en Los Angeles. Tras no pocos cambios de formación desde el origen de su carrera, la formación actual la forman, Leigh Kakaty – voz, Dave Grahs – guitarra rítmica, coros, Matt DiRito – bajo, coros, Nick Fueling – guitarra principal, Hayley Cramer – batería.

Así, Pop Evil pisará tierras mexicanas el próximo octubre en el Force Fest en el que presentarán con gran fuerza sus éxitos y su nuevo álbum “Pop Evil”, ello con todos sus éxitos que ofrecerá a su público este 6 y 7 de Octubre al reconocido Festival Force Fest Open Air en el Club de Golf de Teotihuacán, para regocijo de todos sus miles de fans.

De este modo el Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota a México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest. Live Talent presenta de este modo, con orgullo, la nueva edición que se efectuará los días sábado 6 y domingo 7 de octubre, con un cartel impresionante en el que Asesino está involucrado y listo para desbordar la pasión y las emociones. Este 2018, el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público nacional que ha apoyado a la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.