NUEVO TEMPLO DE LUJO EN LA CDMX

Estimados RockZider´s, hoy en Dressdie me complace comentarles que la CDMX suma un centro comercial más; Artz Pedregal el llamado “Antara del Sur”, abrió sus puertas al público el pasado 9 de Marzo del 2018.

El recinto promete ser un icono de los centros comerciales de lujo con una inversión aproximada de 4 mil 867 millones de pesos.

El desarrollo edificado por el Grupo Sordo Madaleno cuenta con 400 mil metros cuadrados (m2) de área construida, divididos en 100 mil m2 de oficinas, 65 mil m2 de comercios y 5 mil m2 de parque.

Las tiendas y tendencias que podremos disfrutar serán de las marcas premium LOUIS VUITTON, DIOR, HERMES, GUCCI, PRADA, FENDI, CARTIER, y muchas más.

Además este recinto fashionista no solo se tratará de ropa, ya que también ofrecerá una galería de arte contemporáneo mexicano.

El proyecto duró 3 años en construirse y por fin vio la luz del sol, así que ya lo saben, ustedes y yo tenemos una cita para visitar este nuevo centro de la moda, ubicado en: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 3720, Col, Jardines del Pedregal Frente a Hospital Ángeles del Pedregal.

Informó, Luis Rodríguez.