Non Stop Ska promete ser todo un fenómeno.

Luego de su exitosa primera edición, Ocesa se encuentra más que lista para la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival que se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el palacio de los deportes,  donde se presentaran un puñado de artistas de prestigio enfocadas en el género ska y sus distintas variantes; en su primera edición el escenario del domo de cobre se engalano y cimbró con las actuaciones de grandes clásicos del movimiento ska tales como The Skatalities, Mad Caddies, Inspector y Tijuana No, que pusieron vida y movimiento a esta maratónica fiesta.

Ahora para esta nueva aventura sonora, la fiesta no parara con la presencia de Bad Manners, quienes son uno de los referentes de la auténtica escuela del 2 tone britanico, al igual que su compatriota Mark Foggo, también estará uno de los máximos combos del país del sol naciente y muy queridos por los mexicanos la Tokyo Ska Paradise Orchestra así como sus compatriotas de Oi-Skall Mates.

Asimismo armaran el baile a lo grande la crema y nata de la New York Jazz Ensemble, los californianos Hepcat, los españoles Decibelios todo un clásico del punk ska barcelonés, al igual que el músico Juantxo Skalari y la Rude Band, los venezolanos de Desorden Público, los colombianos de Skampida, los centroamericanos de Adhesivo y Negros Vivos y muchas bandas mas.

A su vez en el escenario soundsystem se vivirá todo un intercambio cultural con la música de los pinchadiscos DJ Big Mascara, Triton Soundsystem, Tepex, El Magnífico, Little Boy Blue, Sonido Fatman, Sidra and the Destilados y Lucky Seven.

Sin duda alguna el sábado 17 de febrero, los amantes del ska y sus distintas vertientes vivirán en su máxima expresión la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival, los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.