Los Petitfellas presentando su último disco “Formas de perderse o I.D.E.A.S”

En su tercera visita a México, los Petitfellas nos platican acerca de su más reciente material.

En esta ocasión, la banda está presentando su último disco “Formas de perderse o I.D.E.A.S”, que produjeron el año pasado.  Este mismo indaga en otros universos musicales al anterior, obviamente sin perder la escencia de Los Petifellas.

Nos presentan ya tres sencillos del álbum: “suspense”, “sólo hay una forma de saberlo” y “Los verbos” con ideas audiovisuales que se intentan desarrollar para que el disco tenga una continuidad, pues se mezclan escenas cinematográficas con la literatura.

Todo esto es creado bajo un concepto de un personaje llamado Marco, Los petit querían mezclar varias artes, desde la fotografía, el diseño del arte, el cine y la literatura  de varios personajes reconocidos en este ámbito y que además se han involucrado en la producción de este material.

“La escena rocker de México es adulta, es gigante y ya está mucho más evolucionada que, creo yo,  en cualquier escena en Latinoamérica. Sentimos que el disco, y nos lo han dicho varias personas, podría representar no solo un momento político, social y cultural de nuestro país, sino que un momento histórico de Latinoamérica que nosotros desde el arte hemos tratado de retratar intentando contar qué es lo que sucede y planteando una serie de cuestionamientos”. Nos comenta Sebastian Panesso (Guitarrista)

No podemos esperar su presentación más próxima de Los Petitfellas que será el día de mañana, 8 de Mayo en Steelwood Guitars, ubicado en la calle Chichen Itzá No. 330 Col. Letrán Valle.