Los Increibles 2 el gran estreno de este fin de semana.

La secuela más esperada de Disney-Pixar “Los Increibles 2” llegará a México este 15 de junio; Catorce años transcurrieron desde el estreno de la primera parte, una película protagonizada por entrañables personajes, una familia de superhéroes que ha sido muy querida por el público y que en el año 2004 ganó dos premios de la academia: el Oscar a la mejor pelicula de animacion y la misma presea por edición de sonido.

“Los Increibles 2” fue nuevamente dirigida por Brad Bird y fue producida por John Walker y Nicole Grindle, y cuenta con un reconocido talento en el doblaje tanto en español como en ingles y en español, para esta entrega será el mismo elenco de doblaje de su antecesora, la misma que le dará voz a los personajes principales, este elenco está compuesto por Víctor Trujillo como Bob Parr (Mr. Increíble); Consuelo Duval como Helen Parr (Elastigirl); Darío T. Pie como la inolvidable Edna Moda; y Martín Hernández como Frozono, además se suman Leyla Rangel que le presta su voz a Violeta Parr, Oliver Díaz como Dash Parr y Dulce Guerrero que le da vida al nuevo personaje llamado Evelyn Deavor.

La sinopsis de “Los Increíbles 2” fue presentada: Helen es reclutada para ayudar a que los superhéroes vuelvan a la acción, mientras que Bob tiene que entrar a la rutina de una vida “normal” en su hogar, mientras un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo Los Increíbles podrán superar juntos.