Todo listo para ver Les Misérables

Jean Valjean, Cosette y toda Francia llega a México, pues los últimos detalles del montaje Les Misérables,  que estrenará el 22 de marzo, están listos para dejar al público emocionado con la puesta en escena. Y es que, en la producción, a cargo de Federico González Compeán, participan cientos de personas, quienes han dedicado muchas horas para llenar el Teatro Telcel de música, coreografías y luces y emoción.

Todos los pormenores han sido cuidadosamente preparados con pasión y profesionalismo para deleitar a los espectadores, todos los actores, cantantes, músicos, bailarines y demás están ajustando detalles para dar forma al “musical de musicales”.

Para la presentación de Les Misérables se han entregado más de mil horas de preparación, de éstas; el elenco ha ensayado 600 horas, la orquesta, más de 160 horas y por supuesto el equipo técnico, quienes han dedicado 120 horas para pulir los pormenores. Pero esto no es todo, también se suman las largas jornadas de las diferentes áreas, vestuario, maquillaje, mercadotecnia, diseño, prensa y todos los participantes que llevan en conjunto el esfuerzo para que la audiencia disfrute de una atmósfera y personajes totalmente verdaderos.

El elenco lo integran 40 personas, ellos van a interpretar 28 números musicales en esta puesta entre luces, máquinas de humo y 350 cambios completos de vestuario.

Corey Agnew está a cargo de la dirección de escena y Graham Hurman en la parte musical.

Les Misérables se estrenará el jueves 22 de marzo, en el Teatro Telcel, con la participación de Daniel Diges, Nando Pradho, Morena Valdés, Clara Verdier, Daiana Liparoti, Agustín Argüello, Andrés Elvira, Sergio Carranza y Michelle Rodríguez entre otros.

Las funciones serán los días miércoles, jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 16:00 y 20:30 horas y domingos 13:00 y 17:30 horas.