LAS MUJERES SE EMPODERAN EN MODA MUJER MÉXICO

RockZider´s el día sábado 17 de Marzo 2018, tuve el privilegio de asistir a “MODA MUJER MÉXICO” en PRIME CITY, en donde se presentaron diseños en Joyería y Lencería.

La pasarela se presento con todas las expectativas dignas de un evento de moda, pero sobre todo los organizadores mencionaron que se trataría de un desfile con causa para empoderar a la mujer ya que “La Mujer Representa Un Pilar Muy Grande”

En el evento desfilaron diseños de Barbara Ulibarri (Joyería), Thelma De Dios Ayala (Lencería), Mariana Meraz (Lencería), Alejandra Ramírez (Trajes de Baño), Esmeralda Hinojosa Arellano y Ricardo Laoconte (Pasarela de Catrinas). En donde cada concepto de estas grandiosas diseñadoras refleja el poder de la mujer, no solo al momento de vestir algo sexy o de portar una joya, si no de la esencia que representa la mujer, esa mujer que día a día lucha por sus ideales, por sus sueños y que los materializa.

 

“HAY QUE CONSTRUIR PUERTAS Y HAY QUE CONSTRUIR PUENTES, ARROJEN SU PIEDRA LO MÁS LEJOS QUE QUIERAN” Erika Guajardo, Sales Consultant.

 

Durante el desfile se presento con gran orgullo la belleza mexicana y ganadora del concurso Miss Intercontinental Estado de México 2018, Victoria Sosa quien a sus 23 años porta con gran orgullo la corona del magno evento, pero sobre todo ejemplo de que la mujer además de ser hermosa e inteligente, puede lograr todo lo que se propone.

Sin duda un evento hecho por y para mujeres poderosas, aguerridas que van en busca del éxito.

El concepto de estas pasarelas para el “Empoderamiento de la Mujer” promete seguir adelante y RockZide estará listo para difundir lo hecho en México.

 

Reporto, Luis Rodríguez.