LAS FORMAS SEGURAS DE LLEGAR AL FORCE FEST

Nunca había sido tan fácil llegar a un festival en el cual se contemplan acciones de acampada. Es como vivir una experiencia a la altura de los grandes eventos europeos sin tener la necesidad de viajar a lugares remotos y con la comodidad de no alejarse de la capital mexicana. Force Fest lo hace posible este 6 y 7 de Octubre en el Club de Golf de Teotihuacán, para regocijo de todos sus miles de fans.

¿COMO LLEGAR A FORCE FEST OPEN AIR EN TRANSPORTE PÚBLICO?

Llegar al Campo de Golf de Teotihuacán para disfrutar del Force Fest Open Air 1028 en transporte público, es de lo más sencillo:

El público podrá abordar el Metro en la Línea 5 (color amarillo) y bajar en la estación “Autobuses del Norte”. Al ingresar por la puerta principal a mano izquierda, deberá seguir el pasillo de taquillas y caminar hasta el final, donde se encuentra la única empresa que presta el servicio a esa zona: AUTOBUSES TEOTIHUACÁN. Las corridas de autobús son cada 15 minutos y tardarán alrededor de 45 minutos en llegar.

El otro camino es por el metro, la línea 3 (color verde), bajar en la terminal Indios Verdes. Ahí salen unos microbuses o colectivos grandes en varios horarios hacia las pirámides, en una calle paralela a la Avenida Insurgentes, muy cerca de la última salida del metro.

Una tercera opción para llegar, es por metro La Paz de la línea A (color púrpura) o abordar en la estación del metro Zaragoza, línea 1 (color rosa). Ahí se deberá tomar el bus ADTex que va a Texcoco-Chiconcuac. Bájate en Texcoco pasando la Nissan, y ahí pasan las combis y autobuses que van a Teotihuacán, simplemente dicen San Juan.