Johnny Nasty Boots cierra gira con gran concierto.

Uno de los proyectos mas sólidos dentro de las bandas emergentes de México es Johnny Nasty Boots, una banda de Rock-blues con mucho punch y con tintes progresivos, este proyecto tiene poco tiempo de haber surgido pero ya tienen un disco homónimo que ha sido muy bien recibido y además de una gira “Raw & Nasty Tour” que recién concluyó.

La casa del lago en Chapultepec fue la sede donde esta banda que ya se esta volviendo de culto presento su disco para el público de la capital Johnny (vocalista y guitarrista), Alfi (bajista) y Mr. Chochi (baterista) dan muestra de lo buenos músicos que son ya que cada canción tiene un toque diferente al que puedes escuchar en el disco, hay “solos” y “jams” prolongados que recuerdan a varias bandas legendarias de los años 70 en Inglaterra pero realizado por músicos mexicanos.

“Deadline” “Hard to love me” son algunos de los temas que tocaron en este concierto donde cada músico tuvo la oportunidad de lucir su calidad, ellos hacen suyo el escenario, y dan punto final a lo que es una exitosa gira para una banda aún nueva pero que tiene en el verdadero rock n roll su modo de llegar a la cúspide en esta carrera.