Jet Jaguar, Strike Master y The Wicked Ones rumbo al Hell & Heaven 2018

Tres grandes bandas de metal nos cuentan todo acerca de lo que pasará en su show el día de hoy en el evento más grande de metal de latino américa.

Jet Jaguar

Al ser los ganadores del Waken Open Air Metal Battle 2017, se le han abierto varias puertas a la banda tanto en el país como en el extranjero; haciendo una gira de un mes y medio en Europa y con 25 fechas aproximadas dentro de la República.

Para la gira de Marzo, los medio pagaron absolutamente todos los viáticos.

“El trato a todo músico es muy importante, el respeto es fundamental en esta industria, tanto de artista a medios, a staff y a toda la gente vinculada con producción; y viceversa. Yo creo que si ven que eres una banda que no se prepara, que no ensaya, que no le importa llegar tarde, que no tiene un respeto a su trabajo, obviamente no te van a tratar como buen músico; pero si ven que lo haces de la manera más profesional posible, te tratarán de manera profesional”. Nos expresa Maxx Mendoza (vocalista) al preguntarle cómo es el trato hacia la banda a esta altura en donde se encuentran.

No se pueden perder su presentación  el día de hoy en el Hell & Heaven 2018, pues la banda nos estará presentando una de sus nuevas canciones que grabaron en SMS Sound con Lalo Carrillo y producido por Toño Ruiz. Todo esto en el True Stage a las 4.20 pm.

 

Strike Master

Remontándonos a algunos ayeres, Strike master fue la primera banda mexicana en ganar el Keep It True en el año 2008, a partir de esta fecha los posicionó en un nuevo estándar  a nivel mundial, Gracias a ello y todo el esfuerzo de la banda, el año pasado de igual manera ganaron el primer lugar del Osmium Metal Awards 2017.

Sus logros no para ahí, pues se estarán presentándo por primera vez en el Hell & Heaven el próximo sábado 5 de mayo a las 2:40 pm en el True Stage.

“Va a ser un festival de primera calidad, así que la gente va a disfrutar mucho del mismo, en cuestión de audio, instalaciones y de profesionalismo; así que la euforia va a reventar en ese momento”. Nos comenta KMU, vocalista y guitarrista de la banda.

Además de tocar canciones de su amplio repertorio que tanto nos encantan, llevarán mercancía nueva para todos sus fans, en especial una playera nueva.

 

The Wicked Ones

Tras una fuerte competencia en el concurso Road to Hell & Heaven 2018, The Wicked Ones ganó merecidamente, explotando con un grandioso Rock & roll que hace mucho tiempo no se escuchaba.

“Estuvo muy fuerte la competencia porque había muy buenas bandas, y más en esta final. Era lo mejor que hay ahorita en México en cuestión de ejecución y composición. Mucha gente nos dijo que era inminente que nosotros ganáramos, pero para nosotros de verdad fue una gran sorpresa ganar este concurso” Nos dice Chess, vocalista de la banda.

Siendo una banda que ha llegado lejos con tanta dedicación, asegura y recomienda a las nuevas bandas emergentes que practiquen mucho, buscar a las personas indicadas y darle duro al proyecto; además de tener una meta en común.

En los shows pasados, ha habido muy buena aceptación por parte del público, que es lo que esperan el día de hoy  a las 10:20 pm en el True Stage.

“Estaremos tocando 7 canciones, que para mí, es como ver una serie de televisión, tienes que escuchar desde la primera hasta la última para poder irte con una sonrisa en tu cara y decir -¡Qué bien me la pasé!- entonces les va a encantar el show que traemos”. Nos comenta una vez más Chess.

Posterior al H&H, su próxima fecha será en el Circo Volador el 21 de Mayo abriéndole a Corrosion of conformity.

Para todos los amantes y coleccionistas de los viniles, próximamente tendrán a la venta su primer EP en este formato.

Sabemos que a pesar de que estarán tocando media hora a la par de Deep Purple, llenarán el escenario, pues tienen un gran potencial y mucho rock and roll que ofrecer.