Huitron Lanza su Nuevo Material

Por: Vanessa Huizar Villanueva

El Duranguense Héctor Huitron, está de vuelta en Durango con una nueva producción musical que lleva el nombre de “NATURA”, un disco compuesto por 9 canciones inéditas.

Una interesante propuesta de Rock-Pop Alternativo con toques experimentales que tiene como iniciativa concienciar a las personas sobre el gran salto de la naturaleza a la tecnología, siempre fiel a su naturaleza, y no importa cuánto haya evolucionado desde su primer disco, sus letras y melodías están impregnadas siempre de su muy única esencia.

Las 9 Canciones son: Frío, Amanecer, Días eternos, Fugaces, Magda, Suéltame el Corazón, Afrodita, Fin, Ser Natural. Con la colaboración del muy Reconocido productor José Ramón Avitia

Se destaca el tema de “FRIO”, que es la columna vertebral de este nuevo disco y el cual fue grabado en el Parque Nacional Nevado de Toluca.

“En el título de NATURA salió a surgir por muchas cosas que puedo resumir: En el simple hecho de que el Ser Humano busca trascender a otros lugares por medio de la tecnología, pero haciendo uso de la naturaleza como por ejemplo: La inteligencia artificial”.

Huitron destaca que para él, es importante el volver a su hogar y presentar su nuevo material discográfico, rodeado de amigos, familia y sobretodo Músicos; menciona la admiración, respeto y cariño por todos los Músicos del estado de Durango, no queriendo mencionar solo a uno, destaca el esfuerzo por salir delante de todos.

Por lo pronto, Huitron continuará de promoción, para posteriormente regresar a la Ciudad de México y  llevar su música a diversos lugares.

Huitrón presentará su nuevo material El día domingo 10 de junio, en el Teatro Victoria de Durango, a las 19:00 Hrs. Con un costo de $30 la entrada general.

¡Sigue a Huitron en sus Redes Sociales!
Facebook: @Huitronoficial
Youtube: Huitron Oficial