Gustavo Cordera a México

El ex Bersuit Gustavo Cordera volverá a presentarse en México por segunda vez este año (luego de formar parte del Ska Reggae Sinfónico) el sábado 29 de septiembre en El Festival, en Cuernavaca, Morelos a partir del mediodía y una semana después el sábado 6 de octubre, donde ofrecerá un show íntimo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! a partir de las nueve de la noche.Todo ello lo hará en el marco de una serie de conciertos que enmarcan el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer sencillo será lanzado a finales de Agosto. El concierto dará un repaso a todos los éxitos de su carrera que abarcarán todas sus etapas musicales.
Todo ello lo hará en el marco de una serie de conciertos que enmarcan el lanzamiento de su nuevo disco, cuyo primer sencillo será lanzado a finales de Agosto. El concierto dará un repaso a todos los éxitos de su carrera que abarcarán todas sus etapas musicales.

Durante sus presentaciones por México, Cordera volverá a estar acompañado por su grupo La Caravana Mágica, una ecléctica formación capaz de incluir en sus interpretaciones cumbia, milonga, candombé y rock, entre otros estilos musicales que le han ganado gran número de seguidores alrededor del mundo. Con ellos justamente está grabando su nuevo disco, aún sin título por ahora, el cual representará una reinvención de sí mismo, luego de lo que le ha tocado superar en los últimos dos años de forma personal, en los cuales las descalificaciones ha sido un tópico constante. Actualmente está terminando su video en Uruguay, el país en el cual el ex Bersuit está radicado desde hace varios años y en donde suele presentarse junto a esta banda de forma regular.