Fobia dio espectacular rebanada de su gira #Pastel

Con segundo Sold Out, Fobia dio espectacular rebanada de su gira #Pastel en el Palacio de los Deportes

Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Chá!, Jay de la Cueva e Iñaki Vázquez, se dieron cita por segunda ocasión en su historia en el Palacio de los Deportes, recinto en el que tuvieron un nuevo Sold Out y en el que descargaron toda la fuerza de sus más de tres décadas en el rock.

Esta noche, la gira #Pastel resonó en el Domo de Cobre con temas clásicos como “El Diablo”, “2 corazones”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Camila” y “La iguana”.

El público que llenó el lugar se encargó de corear las más de 30 cancionesque conformaron el setlist de esta noche, sus cuerdas vocales estuvieron a punto de reventar con “Miel del escorpión”, “Fiebre”, “El microbito”, y “No eres yo”.

La gente no dejaba que la banda dejara el escenario, sabían que el show de esta noche sería el último de #Pastel en la Ciudad de México, por ello se entregaron por completo en “Regrésame a Júpiter”, “Hipnotízame” y “Vivo”.
Los últimos dos bocados de #Pastel tuvieron un sabor ácido con “Veneno vil” y “Miedo”, en ellos los integrantes del grupo demostraron que pueden rockear más intensamente que hace 30 años.

Las siguientes fechas de la gira los llevarán a:

19 de octubre – Guadalajara
27 de octubre – Tijuana
8 de diciembre – Puebla
15 de diciembre – Monterrey