¡FERIA, FERIA, FERIA!

La décima edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas ya está próxima, pues a partir del 14 de abril podrás disfrutar de gastronomía, ropa, accesorios, bailes y demás cosas que te puedas imaginar de los diferentes países que se van a presentar como parte de este evento en la Plaza de la Constitución, así como en la Plaza de Santo Domingo.

 

Desde las 11 hrs hasta las 20 hrs podrás pasearte entre las naciones que visitarán el Zócalo Capitalino. China es el país invitado especial esta ocasión, también como parte de World Design Capital y sus celebraciones, Italia será el país del diseño.

Si estás buscando información cultural o turística, comprar alguna artesanía o pieza típica de alguno de los 86 países que estarán presentes, no te puedes perder esta oportunidad y qué decir de la comida, te recomendamos ir con el estómago vacío porque en el pabellón gastronómico habrá platillos originarios de cada lugar y por supuesto deliciosos.

Tienes hasta el 29 de abril para deleitarte con los conciertos, presentaciones de danza y teatro, talleres, cine y conferencias en la FICA 2018, tanto en el centro de la ciudad como en sus sedes alternas; Antigüo Colegio de San Ildefonso, Centro Cultural del México Contemporáneo, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Alameda Central, Rejas del Bosque de Chapultepec, el Mero y algunos recintos más.

Lo mejor de todo ¡la entra es libre!