El rugir de los motores liderará el Evento de 2do aniversario de los Sinvergüenzas

Por: Vanessa Huizar Villanueva 
El Moto Club Sinvergüenzas festejará su 2do Aniversario con grandes actividades imperdibles para todos los amantes del rock y de las motos.

Con el objetivo de conmemorar su 2do aniversario, el Moto club los Sinvergüenzas decidieron realizar un gran evento haciendo de este festejo  algo totalmente familiar en donde se busca reunir a toda la comunidad biker, Pedro Vidales Presidente de este moto club dijo que este evento se realizarán los días Viernes 5 y Sábado 6 de Octubre.

Y agrego que habrá más de 2,000 motocicletas en exhibición, se hará una rodada al municipio de nombre de Dios Durango, donde ahí en la plaza principal se realizara una comida de convivencia, para después continuar su camino a las cascadas del saltito donde se hará la toma de fotografía del recuerdo.

El Registro será el día sábado a las 6 pm en el auditorio del puedo de Durango ubicado en el parque Guadiana, habrá música por el grupo de Ska 20 Varos, así como un buen Rock por La Vox, y el platillo fuerte LA LUPITA.

La diversión del camino y del evento en el destino será no sólo para los amantes de la velocidad, sino también para todas las personas que quieran asistir a todos los espectáculos que se tienen en itinerario.

Los viajantes ya arribaron a su destino en la Ciudad de Durango, donde ya les esperan personas y comida para solventar la noche de diversión e integración. La pasión y la fraternidad van acompañadas del viaje, buenos amigos, familia y una motocicleta, ingredientes perfectos que pueden converger para hacer sonar el motor.