COSTERA presenta el video de “PASEO SIDERAL” junto a TESSA IA

COSTERA LLEVA A TESSA IA DE “PASEO SIDERAL”;

ESTRENAN EL VIDEO DE ESTA NUEVA VERSIÓN

Desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales y canales de videos

 

“Paseo sideral”, que en su versión original contó con la colaboración de León Larregui y su inconfundible voz, es el tercer sencillo de “Aliados”, álbum con el que Costera debutó en la escena nacional y que de inmediato se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

La canción fue seleccionada para musicalizar el tráiler de la película mexicana Camino a Marte, la cual cuenta con la participación de Tessa Ia y se estrenará en cines durante el mes de diciembre de 2017.

En ese contexto fue que Mauricio García, Alberto Ramos y Andrés Kenguan, quienes integran Costera, invitaron a Tessa ia a grabar una nueva versión y videoclip de este tema, que tuvo un pre estreno el viernes 27 de octubre en MTV y a partir de hoy está disponible en todas las plataformas digitales y canales de videos.

La dirección y fotografía del clip corrieron a cargo de Andrés Kenguan y Camilo Quimbayo, el rodaje se llevó a cabo en los estudios de grabación Panoram, propiedad de Zoé. A lo largo de poco más de cuatro minutos se observa la manera en que Tessa Ia y Mauricio se comunican con miradas para darle el tono correcto a la emblemática canción.

Regreso al mismo lugar

Me mantienen viva esos momentos

Veo en sus ojos la ansiedad

Me mantienen junto a mis ancestros

Mis hijos

Seres aliados

De mis batallas

Esta es una de las estrofas que Mauricio y Tessa Ia entonan juntos, acompañadas de una sonrisa cómplice que deja ver la satisfacción que comparten con el resultado de esta nueva colaboración.

 

Puedes disfrutar del video de “Paseo Sideral” dando clic en la imagen:

 

 

shadow
Disfruta de Paseo Sideral en tu plataforma

de streaming favorita

   

graphic 130