CELEBRARÁN EL FESTIVAL TOGETHER 4D FLOW EN MÉXICO

Un gran acontecimiento les depara a los amantes de la música urbana más exigentes, pues se acaba de anunciar la celebración del festival Together 4D Flow en nuestro país, con un cartel lleno de leyendas dispuestas a brindarse al máximo para el público mexicano. Por vez primera luego de muchos años los asistentes a este festival podrán ser testigos de un cartel en el que se reúnen de nueva cuenta Arcángel y De La Ghetto, dos de los grandes íconos de Puerto Rico que se dieron a conocer como un dueto a nivel mundial y cuyas carreras posteriores brillaron de forma incombustible hasta nuestros días. El cartel lo complementan la estrella guatemalteca Ale Mendoza, Almigthy, Ronald El Killa, Koreko, Og Black y Master Joe en una noche que seguramente será histórica. La cita para este acontecimiento irrepetible será en el Pepsi Center WTC el próximo Viernes 27 de Abril a partir de las siete de la noche y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

La carrera de Arcangel, inició en 2007 y continúa hasta hoy, la cual ha estado llena de éxitos en sus cuatro trabajos discográficos. En 2008 presentó su primer álbum “La maravilla”, que se convirtió rápidamente en un éxito, ya que las canciones se filtraron antes del lanzamiento por lo que la distribución se hizo a través de Internet. Temas como “Pa que la pases bien” y “Ponte pa’ mi”, rápidamente comenzaron a sonar en varias emisoras de Latinoamérica y Estados Unidos, teniendo gran aceptación en el público del genero urbano. Sus más recientes canciones continúan siendo éxito en las emisoras más importantes de América Latina, además, los millones de views de sus videos en YouTube y las reproducciones en todas las plataformas de streaming, demuestran por qué Arcángel sigue siendo ‘La Maravilla’. El puertorriqueño planea seguir siendo uno de los iconos del reguetón a nivel mundial con sonidos similares a los de su primer álbum. Arcángel ha publicado “El Fenómeno”, en 2008; “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, en 2013 y “Los Favoritos”, en 2015, mientras que este año está lanzando su nuevo trabajo “Historias De Un Capricornio”.

De La Ghetto, decidido a mantenerse firme en su “movimiento” (el nombre de su próxima producción), ha creado más de 75 canciones y ha atraído a millones de fans de todo el mundo en el transcurso de su joven carrera musical. Una de sus canciones más notables, “Sensación del bloque”, ha tenido en YouTube más de 149 millones de visualizaciones hasta la fecha. Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto nació el 17 de septiembre de 1982 en Nueva York, hijo de un padre dominicano y a una madre puertorriqueña. A temprana edad, se mudó a San Juan, Puerto Rico, y creció allí. En 2004, comenzó un dúo con el cantante Arcangel (cuyo nombre real Austin Santos), y debutaron con la canción “Pégate”. Dos años más tarde, él y Arcangel se fueron por caminos separados y ambos comenzaron lo que se convertiría en carreras solistas de gran éxito. De La Ghetto lanzó su primer álbum de estudio “Masacre Musical” en 2009. Este disco contenía los éxitos “Tu Te Imaginas” y “Es Difícil”. Su segundo álbum “Geezy Boyz: The Album” llegó en 2013 y produjo los éxitos “Ahí, Ahí, Ahí”, “Mírala” con Zion y Farruko, “Relájate Conmigo” con Arcángel, “Otra Vida” con Cosculluela, “Háblame De Ticket”, entre otros. Poco después, De La Ghetto firmó con Warner Music que ha lanzado todos los éxitos de la era moderna del artista. Durante su carrera, también ha colaborado con Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Ñengo Flow, entre otros.