CAIFANES SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL LAS AMERICAS

¡siempre sí habrá concierto!

Caifanes, iconos del rock en el corazón de muchos mexicanos, cambia de sede y se presentará este próximo 24 de junio en las instalaciones del centro cultural las Américas, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sin duda será un concierto memorable, 30 años de trayectoria, de magia, de música, 30 años de ser parte de la playlist de muchos rockeros, ¿cuántas historias se van a cantar a todo pulmón en este “ritual”? como bien lo llama el Caifán Mayor, Saúl Hernández. ¿Piensas perdértelo?
¡No hay pretexto!, es un evento para todas las edades, seguramente vamos a ver a todos esos aliados de corazón que han crecido junto a sus ídolos y claro a la nueva generación que posiblemente creció, no con ellos, pero sí escuchándolos.

Los sonidos de Caifanes encajan en el gusto de todo amante del rock, y para el rock no hay edad, por lo tanto veremos disfrutando de éxitos como “mátenme porque me muero, la célula que explota, afuera, debajo de tu piel….” desde el seguidor de la old school hasta a la bendición del mismo…

Boletos a la venta en el Sistema Ticketlive en www.ticketlive.com.mx a un costo de 300.00 en general, 500.00 en platino y 700.00 en zona oro.