BVRTON PRESENTARÁ SU DISCO “SOMOS SERES” EN EL FORO INDRKS! EL VIE 19 DE OCT

○JUNTO A ELLOS SE PRESENTA LA BANDA PARAGUAYA VILLAGRÁN BOLAÑOS

LA BANDA MEXICANA BVRTON PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO “SOMOS SERES” EN EL FORO INDRKS!

*El exclusivo show se llevará a cabo el viernes 19 de Octubre en el Foro Indie Rocks a partir de las nueve de la noche

*Boletos disponibles a través del Sistema Boletia

 

         La agrupación nacida en 2015 Bvrton, que se considera a sí misma adalid del género rock disco, se encuentra de plácemes pues estarán presentando en breve su más reciente obra titulada “Somos Seres” el viernes 19 de Octubre en el Foro Indie Rocks a partir de las nueve de la noche. Para esta fiesta se harán acompañar de la banda paraguaya Villagrán Bolaños en la que promete ser una gran fiesta para todos su seguidores.  

 

         Bvrton son una banda originaria de la Ciudad de México que define su estilo como “Rock-Disco”, con tintes de rock pop, dance, techno y blues. En 2017, cambiaron su lugar de residencia de manera temporal a las playas de San Francisco, Nayarit para enfocarse y concentrarse en la producción de su más reciente material de estudio “SomoSeres” producido por el ganador del Grammy Latino Yunuén Viveros, del cual ya se pueden escuchar los dos primeros sencillos en plataformas digitales: “Sunset San Francisco” y “Cosmo”.

 

El resultado de su nuevo disco fue algo fructífero hecho con gran amor tras hacer una introspección y generar estos temas nuevos. A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como Café Tacvba, Nortec Collective, DLD, Los Estrambóticos, entre otros; y han pisado escenarios de festivales como Wine Colors & Music Festival (2014, 2017, 2018), Izcalli Fest (2013 y 2014), Festival Ajusco (2015), Semana de las Juventudes (2015), Prudence Fest (2016), Festival Sayulita (2017).

 

         Desde el punto de vista de Bvrton, “Somos Seres” se define como un cambio de switch y raíz en sus vidas luego de darse cuenta que no existen sin el público que los escuche, convirtiéndose todos en una gran familia y un solo ser. Esta será la tercera producción musical del grupo mexicano, el primero fue “Despertando”, el segundo fue “Sueño, luego existo” y ahora llegará “Somos Seres”, que ha ido sacando single por single y que en conjunto será escuchado en vio y en exclusiva en su concierto del viernes 19 de Octubre en el Foro Indie Rocks a partir de las nueve de la noche.