Banda confirmada al VL18: Sexy Zebras nos presentan a sus Mamis

Las “Mamis” llegarán al Vive Latino 2018
Video “Mami” protagonizado por sus mamás y su regreso a México
Las madres de GabiSamu y José son las protagonistas del nuevo video de Sexy Zebras “Mami” el cual es un agradecimientos a sus “mamis.” Consideran que el video dirigido, editado y realizado por ellos mismos “es un homenaje a su amor y apoyo en sus carreras” además aseguran que “Nos parece un regalo increíble que nos hemos hecho a nosotros mismos que en este disco, en este momento las mamis protagonicen un video tan importante para nuestra carrera.
Sexy Zebras-Mami
Los pvtos Sexy Zebras estarán muy pronto de regreso a México donde pretenden visitar el norte del país y están orgullosos de anunciar que serán parte del recién revelado line-up del Vive Latino 2018.
Gira en México, la venganza de Moctezuma y la solidaridad mexicana
Después de terminar su gira por México, en la cual visitaron muchas ciudades del país compartiendo escenarios y kilómetros con bandas como Apolo y Yokozuna, los Sexy Zebras han logrado acoplarse la escena musical del país, lo que los hace sentirse muy orgullosos, ya que consideran que es la escena en la cual se sienten más libres y felices.

La gira los llevó a varios escenarios entre ellos El Imperial en el cual vivieron momentos emotivos cuando antes de empezar el concierto se hizo un minuto de silencio, abajo del escenario con el público, por las víctimas de los sismos de septiembre, viviendo el dolor, solidaridad y amor de los mexicanos y mexicanas.

En otro de los escenarios que se presentaron, el Festival Coordenada, al finalizar este se enfrentaron a la temida “venganza de Moctezuma” que afecta a algunos extranjeros. Pero ellos tomaron esta no tan agradable experiencia como algo positivo. En sus propias palabras: “Era para que finalizaramos un proceso de purga interior y de eliminación de toxinas. Entonces, hasta en eso estamos agradecidos porque estamos más guapos y más sanos que nunca.

Fotos por: Yussel Estrada
Te invitamos a seguir a Sexy Zebras en sus redes sociales oficiales