Aniversario del motoclub Sinvergüenzas

Generación X

La Ciudad de Durango volvió a ser el escenario elegido para la celebración del aniversario del moto club sinvergüenzas. El Polideportivo del parque Guadiana fue el punto de encuentro de un evento que, en su segundo aniversario logro consiguió acoger a más de 2,000 motociclistas. Una vez congregados se realizó un desfile por la calle 20 de noviembre, seguido de un paseo a nombre de Dios, donde se ofreció una comida para más de 400 motociclistas totalmente gratis, además de la rifa de una motocicleta totalmente nueva.

Adentrados  y hospedados en la capital, se realizó un recorrido a las cascadas del Saltito donde se hizo la toma de fotografía de recuerdo oficial, regresando a la ciudad, para el gran evento en el cual hubo un gran espectáculo musical por parte de La Lupita quienes fueron los invitados especiales, el grupo de rock La Vox se hizo también presente, así como el grupo 20 varos y el norteño banda Águila Real.

Asimismo, se entregaron los chalecos de Sinvergüenzas a los líderes de los nuevos moto clubes.
Sinvergüenzas han demostrado su amor y pasión por recorrer miles de kilómetros sobre ruedas, este evento fue el claro ejemplo de ello y de la unión y fuerza de toda la comunidad biker.