Amplifica: Zoé, Kinky, Molotov, Café Tacvba y Mon Laferte enloquecieron a los 25,000 mil asistentes al Palacio de los Deportes

El pasado miércoles se realizó el concierto Amplifica, en beneficio de los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre. Esta iniciativa fue organizada por Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte y Zoé, y el dinero recaudado se repartirá entre proyectos que apoyan a los afectados.

El concierto dio inicio a las 18:00 horas con la presencia de la cantante chilena Mon Laferte, quien abrió el evento interpretando sus grandes éxitos y puso a cantar a los asistentes. Café Tacvba fueron los siguientes en pisar el escenario del Domo de Cobre, contagiando con su buena vibra a todos y poniendo a bailar y saltar a todos con temas emblemáticos.

Kinky no dejó que nadie se quedará sentado. Desde el primer beat de su set, los fans no pararon ante el incansable ritmo del quinteto. Ya con el público muy prendido y ansioso de más, llegó el turno de Zoé, quien, como ya es costumbre, impactó con sus canciones y propuesta visual.

Molotov fue el encargado de cerrar el concierto, con la potencia que siempre los ha caracterizado y la fuerza de sus canciones. Amplifica fue un esfuerzo colectivo realizado gracias a la donación de artistas, iniciativas ciudadanas, empresas de audio, video e iluminación, coordinadores y promotores, entre otros.