5 BANDAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN LTDOMX

Comienza la cuenta regresiva para la segunda edición del festival LTDOMX 2018, un día lleno de música, vibras positivas y sol en el Parque Guanajuato Bicentenario, el próximo 19 de Mayo a partir de las 13:00. 

Aquí te daremos una lista de cinco bandas que desde nuestro punto de vista no te puedes perder:

Dromedarios Mágicos: Con 21 años Diego Puerta es una de las mejores propuestas de la escena independiente actual, quien a los 19 años junto con su guitarra llegó a la Ciudad de México para probar suerte, sin duda no te puedes perder su presentación en el festival.

Peach Creeks: Es de post punk/ dream pop, que nace en San Luis Potosí, integrada por Suri (voz/guitarra y pandero), Marina (guitarra), Andrés (batería)  y Ale (bajo) sin duda cuentan con un sonido increíble que no te puedes perder en el festival.

Girl Ultra: Mariana de Miguel es una joven de 22 años, quien es mejor conocida como “Nan”, quien anteriormente era vocalista de AFER, grupo de Ciudad de México dedicado al nu disco, pasado el tiempo decidió cambiar su rumbo para experimentar con el R&B.  Así que si tienes tiempo, date una vuelta para disfrutar de su estilo único, su melodiosa voz y su “Girl Power“.

ModernVice: es una banda de rock alternativo mexicana, formada en Léon, Guanajuato. Misma que está conformada por los hermanos Luis y Alejandro Téllez, Paul Michel y Edgar Rangel. Con una fusión de sonidos que van desde la psicodelía hasta el grunge, esta propuesta esta obligada para los amantes del rock.

Axel Catalán: es originario de Morelia, Michoacán, que nos presenta una mezcla de folk y rock  muy fresca, melancólica, sobria y sin pretensiones con letras muy crudas que lo han llevado a popularizarse más allá de su región, llegando al resto de México, convirtiéndolo en un referente de la escena underground de su país.

Recuerda que el proximo 19 de Mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, se llevará a cabo la segunda edición del festival LTDOMX a partir de las 13:00, boletos a venta a traves del sistema Boletia